Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago… Interjet

Es nefasto que Interjet te pida estar “por lo menos” una hora antes de abordar tu vuelo para realizar el check-in y todas esas cosas cuando son ellos los más ineficientes del mundo, su personal es el más lento, sin atenciones ni amabilidad cuando realmente su trabajo es atender respetuosamente a todos clientes, porque no fuera uno una celebridad porque hasta lo quitan de la fila y lo atienden luego luego, hasta con foto salen los asistentes de interjet.

datasciencefail

Después del LARGO martirio para documentar equipaje, logré pasar a la sala de abordaje, todo iba en tiempo y forma con mi vuelo, cuando así de la nada en la pantalla decía que estaba retrasado. Pasaron, sin mentir, 2 horas para lograr abordar el vuelo, tiempo perdido de mis vacaciones y que obviamente Interjet no te lo repone con nada, ni las disculpas te dan.

Al subir al avión olía horrible, como a baño público y mi cinturón de seguridad a duras penas lo pude abrochar, las aeromozas super payasas, no ofrecían agua ni nada, uno tenía que estarles pidiendo las cosas y hasta parecía que les ofendía, si se supone que ese es su trabajo.

Al llegar a mi destino, nos dejaron esperando en el avión como 20 minutos para poder bajar, sin aire acondicionado y mucho menos agua, y para recoger las maletas, tardó años en llegar la mía, ya estaba el auto afuera del aeropuerto esperándome para llevarme al hotel y mi maleta no aparecía, pedí ayuda al personal y después de esperar como otros 15 minutos me la entregaron en horribles condiciones, con el mango y un ruedo rota. En verdad la peor experiencia que he tenido ha sido viajar con Interjet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s