Ángel González expande contenido con Albavisión

Remigio Ángel González es un empresario mexicano que inició desde abajo hasta conseguir ser propietario de la red latinoamericana de medios, Albavisión.

Es uno de los más importantes personajes de los medios de comunicación en América Latina siempre comprometido con el desarrollo de contenidos que fomenten la unión regional.

Antes de cumplir la mayoría de edad, Remigio Ángel González viajó a Guatemala donde pudo trabajar como comerciante y más tarde hacerse de una tienda de electrodomésticos.

Llegada del anime a Latinoamérica

Gracias a la visión de Remigio Ángel González y su red de distribución en medios de comunicación, la televisión de Centroamérica vio animé gracias a los lazos comerciales conseguidos por Asia.

Fue Remigio Ángel González la primera persona en importar animé japonés a Latinoamérica: en efecto fue de su mano que series como Robotech o Mazinger Z llegaron al continente americano a mediados de los 80.

Gran empresario de bajo perfil

Gracias a su aguda visión empresarial es como consigue hacer de Albavisión la empresa internacional de medios de comunicación más importante de Centroamérica y El Caribe.

Nacido el 14 de junio de 1944 en Higueras, Nuevo León, Remigio Ángel González no tuvo ventajas en su linaje para forjar su fortuna, a diferencia de muchos de sus colegas empresariales.

Esta historia personal lo motiva, quizás, a trabajar siempre con un bajo perfil, alejado de los reflectores y las apariciones mediáticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s