Jorge Vergara y sus estudios en el Tec de Monterrey

Nacido en la ciudad de Guadalajara en Jalisco, Jorge Vergara Madrigal nació y creció en un ambiente clasemediero y aunque no es común en este segmento de la población dejar los estudios por el trabajo, Jorge Vergara lo hizo.

Al concluir sus estudios de preparatoria en el Tec de Monterrey, Jorge Vergara dedicó los años siguientes de su vida a desarrollarse como un experto negociador, empresario y visionario.

Jorge Vergara estudios

Estudios y negocios van de la mano, Jorge Vergara

La preparatoria no satisfizo la sed de conocimiento que tenía Jorge Vergara, el veía los estudios como algo que debía aportar conocimiento para la vida real. Por esa razón, generar dinero a través de la experiencia en la vida, se volvió más importante que los estudios para el actual empresario.

La diferencia entre la mediocridad y el éxito es el esfuerzo, no se trata sólo de dejar los estudios, pues tiempo después, Jorge Vergara sanó esa parte de su vida tomando incontables cursos de actualización y estrategias para los negocios.

Jorge Vergara estudios

Estudios para algo en lo que seas bueno, Jorge Vergara

La energía de Jorge Vergara en aquellos años 80 de México, estaba plenamente dirigida a los negocios. El menciona, los estudios son importantísimos, necesarios, incluso hasta por incrementar nuestra cultura, pero que la pasión de nuestra vida, aquello por lo que estamos dispuestos a dejar todo es una mejor opción a seguir.

Actualmente dueño de una de las marcas de suplementos alimenticios más grande de México, Omnilife, Jorge Vergara nos enseña que hay personas que presumen de muchos estudios, de incontables cursos, pero que la mentalidad de empresario y visionario no es para todos.

Jorge Vergara estudios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s