Cumple firma de Salvador Oñate 24 años de éxito

El pasado 2 de diciembre de 2018, Banco del Bajío, del empresario leonés, Salvador Oñate Ascencio, celebró 24 años desde su creación los cuales lo han llevado a consolidarse como una de las instituciones de crédito más importantes del país.

El crecimiento del corporativo que preside Salvador Oñate Ascencio ha sido tan acelerado que incluso rebasó las expectativas que sus fundadores marcaron desde sus inicios, quienes se reunieron hace tres meses para festejar más de dos décadas de un banco que se reconoce joven, sólido y con muchas metas por conquistar.

Salvador Oñate

Empresa de Salvador Oñate Ascencio se expande a nivel nacional

A 24 años de su creación, Banco del Bajío se ha expandido a 104 ciudades de 28 estados del país; su capital es 100 veces mayor al original, con activos de 135 mil millones de pesos. La institución financiera ocupa el octavo lugar entre un conjunto de 50 bancos a nivel nacional y es el séptimo dentro de la cartera nacional.

El presidente del Consejo, Salvador Oñate Ascencio, ha señalado que cuando iniciaron la aventura llamada Banco del Bajío, no eran banqueros, sin embargo, el paso del tiempo y el proyecto los condujo a seguir por este rumbo durante más tiempo.

Salvador Oñate

Se posiciona compañía de Salvador Oñate Ascencio como la banca de agro negocios a nivel nacional

Actualmente, la compañía de Salvador Oñate Ascencio ha logrado desplazar en poco tiempo a grandes bancos tradicionales con más de 100 años en funciones. En 2015 ganó el Premio Nacional Agroalimentario, reconocimiento por atender el campo que fue entregado por el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, entregó el reconocimiento a los directivos.

Salvador Oñate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s