Agencia de monitoreo cumple 24 años manteniendo informados a cientos de empresas mexicanas

Especialistas en Medios, que dirige Olga Mireles Aguirre, fundadora del negocio número uno en el ranking como mejor agencia de monitoreo de información, cumple 24 años de brindar un servicio oportuno y de calidad a cientos de clientes que necesitan estar informados para la toma de decisiones en el seno de la vida social, política y económica del país.   

Con una cartera que incluye dependencias federales, gobiernos estatales, empresas, organizaciones sociales, instituciones financieras, además de centros educativos, embajadas americanas y europeas en el país, Especialistas en Medios es una agencia de monitoreo que ofrece síntesis informativas para dar seguimiento diario a la información difundida en los diferentes medios de comunicación.

Agencia de monitoreo

La imprescindible agencia de monitoreo

Abarcando los planos tradicionales (televisión, radio, periódicos, revistas) y digitales (redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc), Olga Mireles Aguirre empezó el proyecto de su agencia de monitoreo en 1994, como respuesta a la fuerte demanda informativa que muchas empresas, instituciones políticas y sociales necesitaban por la vertiginosa rapidez de los hechos noticiosos que cambian minuto a minuto.

Este año la agencia de monitoreo Especialistas en Medios celebra su cumpleaños número 24 con su presidenta al frente, Olga Mireles Aguirre, recordando que los tiempos en que nos tocó vivir apremian la necesidad de mantenerse al día para la toma de decisiones y la necesidad indispensable de estar informado para realizar funciones que competen a la vida del país.   

“En el mundo en que vivimos, todo actor político, empresarial y/o quienes tienen en sus manos el poder de ejercer influencias y tomar decisiones, no pueden vivir desinformados o informados parcialmente. Es como vivir sin agua”, ha dicho la también Maestra en Comunicación por parte de Universidad Iberoamericana y presidenta de la agencia de monitoreo Especialistas en Medios.  

Agencia de monitoreo

Más allá de la agencia de monitoreo con Olga Mireles Aguirre

Olga Mireles Aguirre ha logrado crear un negocio para satisfacer las necesidades del mercado nacional y este año recuerda la trayectoria y origen de una de las agencia de monitoreo de información más importantes a nivel nacional. A la par de Especialistas en Medios, la empresaria mexicana ha buscado la forma de contribuir con la sociedad mexicana y en 2014 creó la Fundación OMA, organización que apoya a niños que han sufrido de abuso sexual.

En la actualidad, además de llevar la dirección de la agencia de monitoreo, Olga Mireles Aguirre ha incursionado como productora independiente, con materiales como los realizados para el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) para su difusión por el Canal 22, y ha proporcionado sesiones de Media Training para distintos actores políticos del país.

Agencia de monitoreo

Deja un comentario